La primera, en 2019, cuando conocí a un chico por Grindr, nos caímos bien y charlábamos del morbo del muscleworship. Hablamos de quedar en su hotel (estaba de paso), pero llegó el día y no supe de el. A los dos días me bloqueó.
La segunda, en primavera de este año. Conocí a un chico en un chat de internet. Continuamos hablando por skype. Nos caímos bien, hablamos mucho y decidimos quedar. Me da una excusa para no venir. Le digo que sin problema y quedamos en concretar al finde siguiente. No aparece. A los dos días dá señales de vida, se excusa otra vez y me promete compensarme. Quedamos en concretar ese finde. No supe nada más de él. Una pena: 180 cm y 100kg.
La tercera, y la peor, estas últimas semanas. Conocí un chico en instagram. Un dios en la tierra. 180cm y 120kg. Offseason. Tatuadísimo. Decidimos vernos al día siguiente, pero que le adelante el dinero. Acordamos que le adelante la mitad. Hablo con el, también por teléfono y whatsapp, y parece majo. Dice ser serio y que busca discreción. No aparece. Varias horas después se excusa. Hablamos de vernos otro día. Que si. Propongo días y me da largas. Me pide que le preste dinero por un problema con el coche. No se lo doy. Le propongo quedar en una playa nudista y me pide dinero por adelantado. Me niego y el jura que no me defraudará. Como no cedo, me dice por whatsapp que adiós y que me bloquea. Y se niega a devolverme mi dinero. Por lo tanto, ojo con @berto_rvg y @berto_inked. Es de Vigo.
ACTUALIZO
He tenido por fin experiencia muscleworship real con un chico. Fue genial, muy morboso. El chico no es enorme, pero tiene cuerpazo. Buenos músculos y la sesión fue muy agradable.
Al fin una buena experiencia!